viernes, 1 de junio de 2012



Que es lo que  Michael Jackson me ha enseñado 

Por ser fan del MEJOR ARTISTA DEL MUNDO ♥
porque he aprendido muchas cosas de el a través de su música, y del ser humano que era , aún sin conocerlo.No juzgar a los demas por sus actos o su aspecto. respetar , amar, admirar la naturaleza.
ver la belleza de un árbol, de una flor, amar los niños , que todo se puede lograr si tengo Fe, que tambien hay angeles en la tierra (Como el ) ♥
Michael me ha enseñado muchísimo. Escucharlo me cambió la vida, y yo creo que lo que los fans sentimos por él es mucho más que simple fanatismo. Yo siento que lo conozco. Es Michael quien está ahí cuando lloro, quien me ayuda en los momentos dificiles... pero también está en los momentos felices
aunque suene un poco soberbio creo que se apreciar más la buena música que la mayoría de la juventud y las personas en general, por qué no me dejo llevar por las mentiras y lo que dicen los "medios de comunicación", por qué Michael te enseña a ser una mejor persona y por qué es una de las personas que más aportado a la humanidad.
me enseño el valor de el AMOR y la HUMILDAD
y ke siempre pase lo ke pase no te tienes ke rendir
ni dar un paso hacia atras... El me enseño muchas cosas ke
kiero y trato de poner en marcha pero sobre todo el me enseño que lo mas importante es el AMOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario